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MEDIO AMBIENTE

Es hoy tarea primordial en la agenda de los países más desarrollados, conseguir una disminución del volumen de gases de efecto invernadero que son despedidos a la atmósfera por los distintas industrias que operan en ellas y como consecuencia directa del uso vehicular, ya sea para transporte privado, el público o la industria. Los países que integran la OCDE, como señalamos en el capítulo I, han sido muy severos al pronunciarse sobre este problema, que afecta al mundo de hoy. Sus legislaciones se han ido endureciendo año a año y han presionado con leyes fiscales que afectan directamente a las poderosas industrias automotrices, con el objeto de conseguir una mayor eficacia a la hora de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Pero a su vez, han incentivado el uso de combustibles alternativos, en reemplazo de los líquidos sólidos con subvenciones económicas en metálico y con sustanciosos beneficios fiscales, ya que son comprobadas las mejoras medioambientales que supone el uso de ellos. Estos combustibles son en su mayoría los gaseosos y el uso de la energía eléctrica.

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